Sebastián Cordero rueda en Ecuador su nueva película, “Pescador”

Rodajes - Ecuador

El director quiteño se encuentra próximo a finalizar el rodaje de la que será la cuarta película en su filmografía, “Pescador”.

Basada en una crónica de Juan Fernando Andrade, la cinta es una coproducción entre la ecuatoriana Kilotoa Films y la colombiana Contento Films que cuenta con las actuaciones de María Cecilia Sánchez, Andrés Crespo y Carlos Valencia, entre otros. Este será el cuarto film de Cordero tras dirigir “Ratas, Ratones, Rateros”, “Crónicas”, y la recientemente estrenada “Rabia”, coproducción con participación española que obtuvo la Biznaga de Oro al mejor largometraje en el Festival de Málaga, entre otros premios.

Según declaraciones del propio director, con este film busca regresar a las raíces básicas del proceso de hacer cine con “un proyecto que dependa de muy pocos factores para realizarlo: una historia simple y divertida, filmada con un equipo teécnico mínimo, con ‘restricciones’ formales tipo Dogma-95 y un presupuesto pequeño”.

La cinta, que ha sido rodada entre Quito y distintos pueblos y locaciones de la costa de Ecuador, cuenta con el apoyo de CNCine.