Comienza el rodaje de la coproducción hispano – argentina “En fuera de juego”

Rodajes - España

El 13 de octubre comenzó a rodarse la coproducción hispano-argentina “En fuera de juego”, una comedia que dirige David Marqués y que producen la valenciana Nadie es Perfecto junto con la argentina Rizoma Films.

Protagonizada por Fernando Tejero y Diego Peretti, la filmación de la cinta se desarrollará durante cinco semanas y media en diversas localizaciones de Valencia, Madrid y Barcelona. El reparto lo completan Hugo Silva, Carolina Peleretti, Carmen Ruiz, 'Chino' Darín, Laura Pamplona, Patricia Montero, Carlos Chamarro y Jordi Sánchez.

En el filme, Javi (interpretado por Fernando Tejero) es un representante de futbolistas español de ínfima categoría, sediento de éxito. Diego (Diego Peretti) es un médico argentino traumatizado desde pequeño por una mala experiencia con el fútbol, que tiene que fingir que también es representante. Los dos se ven obligados por las circunstancias a compartir a un joven crack, en una carrera de obstáculos por un contrato con 'el gran club' que cambiará para siempre sus vidas