NALIP anuncia dos nuevos talleres del programa Latino Producers Academy

Formación - EEUU

La Asociación de Productores Latinos Independientes (NALIP, por su sigla en inglés) se encuentra organizando los próximos talleres de su programa Latino Producers Academy.

Con una duración de diez días, el programa incluye dos talleres dirigidos a impulsar proyectos de películas o documentales que se encuentren en desarrollo o preproducción. Ambas citas están abiertas a realizadores, productores y directores latinos –o americanos nativos- miembros de NALIP con proyectos en fase de desarrollo o documentales independientes o concebidos para la televisión pública.

Diseñado para preparar a los profesionales a desarrollar sus producciones, el taller dará a los participantes información práctica sobre las herramientas necesarios para desarrollar, presentar, producir y distribuir proyectos, desde el desarrollo y la compra de materiales pasando por la postproducción, el márketing y la distribución.

Ambos cursos se celebrarán en Santa Fe, Nuevo México, entre el 9 y el 29 de agosto. Los interesados deberán inscribirse antes del 8 de junio en la página web de NALIP.