Últimos cupos para participar del programa de inmersión de LATC y EGEDA en Los Ángeles

Formación - Brasil

El ‘Programa de inmersión en la industria de cine de EE.UU’ ha puesto a disposición las últimas cinco plazas para participar en su cuarta misión que, del 29 de octubre al 2 de noviembre, ofrecerá un amplio programa de reuniones, presentaciones, mesas redondas y otras actividades en la región de Los Ángeles.

Organizado por el Latin American Training Center (LATC) y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), esta actividad profesional busca, además, incrementar la presencia de talentos y contenidos audiovisuales iberoamericanos independientes en el mercado americano a través de la promoción de coproducciones con los Estados Unidos así como de talentos iberoamericanos en este mercado.

Durante la semana, los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas específicas y discutir sus proyectos con productores, agentes, ejecutivos de estudios y distribuidores, residentes en los Estados Unidos, generando posibilidades reales de desarrollo, financiación, distribución y coproducción. Los directores son libres a participar con o sin proyectos de cine.

Abierto a realizadores, gerentes de entretenimiento, gerentes de los medios, abogados, profesores, ejecutivos y funcionarios de gobierno de España y Latinoamérica, el programa incluye en su paquete cinco noches en el hotel de cuatro estrellas, Beverly Hilton Hotel, la agenda de reuniones en la industria profesional de cine, una cena de bienvenida y una sesión de orientación, los traslados aeropuerto-hotel, transporte terrestre en Los Ángeles y todos los desayunos y almuerzos. Los participantes también tendrán acceso a eventos seleccionados del American Film Market así como reuniones con socios estratégicos del programa como NALIP y la Independent Film & Television Alliance.

Más información sobre el programa y requisitos de inscripción en la página web de LATC o a través del email fernanda.latc(a)gmail.com.