“El cerrajero”: Esteban Lamothe y Erica Rivas protagonizan lo nuevo de Natalia Smirnoff

Rodajes - Argentina

La realizadora y guionista argentina Natalia Smirnoff vuelve a ponerse detrás de cámara tras su aclamada opera prima “Rompecabezas”. Desde la semana pasada rueda en Buenos Aires “El cerrajero”, con Esteban Lamothe (“El estudiante”) y Erica Rivas (“Por tu culpa”) como protagonistas.

Sebastián es un cerrajero de 33 años que no cree en las relaciones exclusivas. Mónica, su relación más estable de los últimos 5 meses, queda embarazada y es muy probable que sea de él. En el intento de minimizar la posibilidad, empieza a sufrir visiones con los clientes a quienes va a abrirles las puertas. Entre ellos, Daisy, una ex empleada doméstica peruana de 19 años, que termina refugiada en su casa, intentando averiguar su destino con el don que ella cree ver en él. En este choque de mundos, con Daisy descubre una relación nueva, casi paternal, y el ir y venir con Mónica, da a Sebastián una nueva posibilidad: Abrir su propia puerta.

El elenco de “El cerrajero” incluye a Yosiria Liliana Huaripata Banda, Sergio Boris, María Onetto, Luis Ziembrowski, German De Silva, Nahuel Mutti y Claudia Cantero.

La película es una producción de la propia Smirnoff junto a Tarea Fina, productora fundada por Juan Pablo Miller (productor ejecutivo) y Diego Amson (director de producción), que entre sus trabajos previos se cuentan “Las acacias”, de Pablo Giorgelli, y “Un amor”, de Paula Hernández.