Últimas semanas para inscribirse en el 8º Talent Campus Buenos Aires

Formación - Argentina

Hasta el 15 de enero de 2013 permanecerá abierta la convocatoria para participar en el 8º Talent Campus Buenos Aires, encuentro de capacitación para estudiantes y jóvenes profesionales latinoamericanos organizado anualmente por la Universidad del Cine en colaboración con el Berlinale Talent Campus, BAFICI e Instituto Goethe de Buenos Aires.

Los participantes seleccionados tendrán la posibilidad de descubrir y profundizar acerca de las nuevas tendencias del cine contemporáneo desde una perspectiva tanto teórica como práctica. Al mismo tiempo podrán trabajar en sus propios proyectos con expertos especializados y complementar su experiencia en el campo cinematográfico participando del 15º BAFICI.

“Realidades del cine actual: entre el archivo fílmico y la innovación digital” será el tema propuesta para esta nueva edición del TCBA con el objetivo de explorar la actualidad del cine, reflexionando y buscando comprender cuál es el estado actual y futuro del campo cinematográfico, desde una perspectiva que incorpore las realidades de la región.

Con el fin de integrar la teoría y la práctica, se llevarán a cabo una vez más, diversos talleres y laboratorios que permitirán a los participantes trabajar sus proyectos juntos con expertos. Iniciativas como Talent en acción, Talent Press, Encuentros con la industria y TCBA & Bal, serán algunas de las actividades prácticas que complementen la reflexión teórica.

El 8º TCBA se celebrará entre el 12 y el 16 de abril de 2013 y las bases están disponibles en la página web de la Universidad del Cine.