Estreno argentino: “Piñón Fijo y la magia de la música”, una propuesta infantil para cerrar el año

Estrenos - Argentina

El popular payaso Piñón Fijo llega a la pantalla grande, buscando repetir el suceso que ha cosechado en su ciclo televisivo infantil, el teatro y la música. Su primera incursión cinematográfica es ambiciosa, estrenándose el 27 de diciembre en 95 salas de los principales puntos de la Argentina.

“Piñón Fijo y la magia de la música” es una película pensada para los más chiquitos, donde el payaso cordobés debe luchar para impedir que un malvado y sus secuaces roben toda la música del mundo, con el fin de imponer una única canción.

Dirigida por Luciano Croatto y Francisco D´Intino, fue rodada en full HD con lentes y técnicas especiales. Dado que el protagonista es el único personaje humano en la película, las animaciones fueron realizadas por Encuadre y las integraciones, postproducción y color por Edgard Allan Post y Malevofilms.

Con idea original de Néstor Pérez y guión de Javier Morello y Pina Di Toto, tiene producción de Orsay Troupe SRL, Luciano Croatto y El Maltés SA, con apoyo del INCAA. Cuenta con distribución de Distribution Company.