NALIP recibe inscripciones para el Latino Writers Lab

Formación - EEUU

La National Association of Latino Independent Producers (NALIP) recibe inscripciones para su laboratorio de guiones 2013 destinado a escritores latinos de guiones para cine y televisión con experiencia acreditada y que se encuentren desarrollando nuevas obras. Es requisito indispensable para presentar la candidatura contar con guiones registrados en la Writers Guild of America.

Durante el taller, que tendrá lugar del 18 al 23 de marzo de 2013 en Los Angeles, los participantes trabajarán bajo la supervisión de profesionales de la industria; la agenda incluye además la lectura de guiones, paneles, pitching y sesiones de escritura bajo la dirección de Ted Braun, director, escritor, productor y asesor creativo.

El laboratorio tiene una segunda fase en la que los participantes seleccionados tendrán ocasión de trabajar con sus tutores durante tres meses en un taller intensivo de formación profesional.

Las solicitudes deberán enviarse antes del 14 de febrero y tanto las bases como el formulario se inscripción se encuentran disponibles en la página web de la NALIP.