El colombiano Alex Giraldo rueda el drama coral “Tiempo perdido”

Rodajes - Colombia

Alex Giraldo, realizador de “180 segundos”, comenzó el rodaje de su segundo largometraje, “Tiempo perdido”, el cual une las historias de seis personas en un relato coral sobre la vida sencilla.

“Estas personas, estas vidas, son la película que deseo capturar”, dice el director caleño, también guionista, quien busca retratar la sensación de haber perdido el tiempo pero sentir que siempre hay un mundo para ver, para probar, para sentir, para curiosear, para aprender y volver a comenzar.

“Tiempo perdido” cuenta con las actuaciones de Angélica Blandón (“Paraíso Travel”, “180 segundos”), Andrés Torres (“Lo azul del cielo”, “El Páramo”), Manuel Sarmiento (“180 segundos”, “El Colombian Dream”), Alejandro Aguilar (“El Páramo”, “Silencio en el Paraíso”) y Diego Hoyos (“180 segundos”), entre otros.

Para la creación de los personajes, cada actor vivió la rutina de su personaje. Por ejemplo, Torres asistió de incógnito a Ciudad Limpia y fue un operario más, trabajando desde las seis de la mañana hasta las dos de la tarde; Aguilar trabajó como obrero para conocer las técnicas que se utilizan en la construcción, y Sarmiento entrena como boxeador desde hace seis meses.

La película es una producción de Cine Amigos y La Guapa Films.