Ariel Winograd finaliza el rodaje de “Vino para robar”, protagonizada por Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli

Rodajes - Argentina

El realizador argentino Ariel Winograd (“Cara de queso”, “Mi primer boda”) concluyó el rodaje de la comedia policial “Vino para robar”, una producción de Tresplanos Cine, Ricardo Freixá y Alejandro Zito, en asociación con Patagonik, Cinear y Antarctica Films, que protagonizan Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli.

Hendler interpreta a Sebastián, quien conoce a Natalia (Bertuccelli) cuando está intentando robar una importante pieza de arte de un museo, y ella le gana de mano. Rivales declarados, los dos tendrán que trabajar juntos en un robo más complejo: una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX, catalogada como uno de los mejores vinos del mundo, que está celosamente guardada en la bóveda de un banco en Mendoza.

En un universo lleno de glamour, entre viñedos y montañas, los ladrones tendrán que desplegar su magia, pero mientras preparan el robo descubrirán, cada uno por su lado, que nada va a resultar como lo pensaron.

El elenco incluye a Martín Piroyansky, Pablo Rago, Juan Leyrado, Mario Alarcón y Luis Sagasti, y el guión lleva la firma de Adrián Garelik.

Buena Vista International la estrenará comercialmente en la Argentina el 1 de agosto.