Convocatoria abierta del Festival Latinoamericano de Cine Independiente de Bahía Blanca

Convocatorias - Argentina

El 2º Festival Latinoamericano de Cine Independiente de Bahía Blanca (Buenos Aires, Argentina), que se desarrollará del 22 al 25 de agosto, mantiene abierta hasta el 15 de mayo su convocatoria 2013.

Del certamen bonaerense pueden participar todo tipo de películas, cualquiera sea su duración, tema o técnica, realizadas por directores latinoamericanos, nativos o residentes con un mínimo de cinco años.

Cabe destacar que FECILBBA cuenta con una sección para las producciones estudiantiles, de la cual pueden participar las obras realizadas durante los dos años anteriores a la celebración del Festival, en el marco de una carrera de formación o proyecto educativo de terciario-secundario o de grado (debiendo demostrarse que no se haya cumplimentado más del 50 % de la carrera).

Para la preselección, las realizaciones audiovisuales podrán enviarse preferentemente por transferencia digital (vimeo, dropbox, etc.) o físicamente en BluRay o DVD en su defecto. Para descargar la planilla de inscripción u obtener información detallada, ingresar a Bases y condiciones en www.festivaldecinebahiablanca.com.