Estrenos Brasil: tres nuevas propuestas desembarcan en la cartelera nacional

Estrenos - Brasil

El pasado viernes 27 de septiembre llegaron al circuito comercial de Brasil tres películas nacionales que se pueden fácilmente enmarcar en géneros cinematográficos.

El musical “Jardim Atlântico - Um musical brasileiro”, de Jura Capela, es producido y dirigido por Jura Filmes. Después de estrenar en Recife en marzo, esa historia sobre un triángulo amoroso será lanzada en una sala de Río de Janeiro.

El drama épico “O tempo e o vento”, de Jayme Monjardim”, es una producción de Nexus Cinema e Vídeo en asociación con Globo Filmes. Se trata de una adaptación de la obra homónima del escritor Érico Veríssimo que acompaña la trayectoria de una familia tradicional a lo largo de dos siglos. Al estreno de la película semana pasada en Porto Alegre, se suman ahora nuevas ciudades en el plan de distribución de Downtown/Paris.

Finalmente, el drama “A última estação”, de Márcio Cury, fue producido y será distribuido por Polifilmes en São Paulo, Rio de Janeiro y Brasília. La película se enfoca en el viaje de un joven libanés que organiza su vida en Brasil y, 50 años más tarde, decide buscar los amigos que lo acompañaron en su trayectoria.