Convocatoria a guionistas para participar del film ómnibus “Calidoscopio”

Convocatorias - Colombia

La fundación ENIC Producciones invita a guionistas, profesionales o estudiantes, a participar de la película tipo ómnibus “Calidoscopio”, que estará conformada por trece historias de 8 a 10 minutos cada una, dirigidas por directores de cine vallecaucanos.

Los interesados en participar deben enviar sus historias hasta el 15 de octubre. Por mail, a fundacionenicproducciones@yahoo.com, firmados con seudónimo y sin ningún dato de contacto o nombre. Por correo certificado, deben enviar a Avenida 9 norte # 51-61 Barrio el Bosque, Cali; el guión, adjuntando el seudónimo, el nombre del guionista, número de teléfono fijo, número de teléfono celular, email de contacto y hoja de vida del autor.

Un jurado especializado se encargará de seleccionar los guiones, los cuales serán comprados al guionista por cinco millones de pesos, cada uno. La Fundación Enic Producciones queda con todos los derechos patrimoniales de las historias y elegirá el director de cada una de ellas.

El tiempo cronológico de la historia no debe superar una semana, pues se trata de contar historias que puedan ocurrir durante ese lapso en una ciudad, en este caso Cali.

La premiación se hará en el marco del Festival de Cine de Cali 2013.