El FICG extiende la convocatoria del 10º Encuentro Iberoamericano de Coproducción y Guadalajara Construye 8

Convocatorias - México

La sección de Industria del 29º Festival de Cine en Guadalajara ha ampliado hasta el 20 de diciembre el plazo para postularse al 10º Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica y Guadalajara Construye 8, dos actividades de referencia para la financiación, la producción y la conclusión de propuestas fílmicas iberoamericanas.

En estos espacios, proyectos en desarrollo y works in progress, respectivamente, tendrán la oportunidad de ser presentados ante profesionales de la industria cinematográfica internacional, entre los que se encuentran productores, fondos de financiamiento, compañías de servicios, representantes de festivales, compradores, agentes de ventas y vendedores internacionales.

En el Encuentro podrán presentarse proyectos cinematográficos de Iberoamérica que se encuentren en etapa de desarrollo mientras que en Guadalajara Construye podrán participar películas iberoamericanas en estado de postproducción, en búsqueda de financiamiento para su finalización.

En ambos eventos, además, los proyectos seleccionados podrán acceder a distintos incentivos y apoyos con el objetivo de acelerar su desarrollo.

Las convocatorias están disponibles en la página web del FICG .