Termina el rodaje de la comedia peruana “A los 40”, debut de Bruno Ascenzo en el largometraje

Rodajes - Perú

Desde el 23 de noviembre y hasta el 10 de diciembre se rodó en locaciones de Lima y Chaclacayo “A los 40”, película con la que el peruano Bruno Ascenzo debuta como director y guionista de largometraje.

“A los 40” es una comedia que cuenta la historia de siete personajes de 40 años que se enfrentan a su pasado, su presente y su futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse hacia dónde están encaminando su vida.

Ascenzo debuta como director de largometraje tras dirigir el cortometraje “Angelita” en 2007 y una de las piezas de la película “Cu4tro” (2009). Además, Ascenzo participó como guionista y actor de diferentes producciones televisivas peruanas.

El reparto está integrado por Gianella Neyra, Katia Condos, Carlos Alcántara, Carlos Carlin, Sofia Rocha, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Stefano Salvini, Andrés Wiese, Patricia Portocarrero, Gabriela Velásquez y la argentina Lali Espósito.

Se trata de una producción de la peruana Tondero Films que cuenta con un presupuesto aproximado de 700.000 dólares. Su estreno está previsto para el 1 de mayo de 2014 y su distribución está en manos de New Century Films.