“Quando eu era vivo”: cine de género en la cartelera brasileña

Estrenos - Brasil

El cine de género vuelve a la cartelera de Brasil el próximo viernes 31 de enero con el estreno comercial de “Quando eu era vivo”, de Marco Dutra.

La película de terror basada en el libro “A arte de produzir efeito sem causa”, de Lourenço Mutarelli, y producida por RT Features y Camisa Treze, es el más reciente largometraje del colectivo paulista Filmes do Caixote, responsable de los elogiados “Trabalhar cansa”, de Dutra y Juliana Rojas, exhibido en Cannes, y “O que se move”, de Caetano Gotardo.

En el reparto que cuenta con nombres de la televisión, como Antonio Fagundes y Sandy Leah, participan también Gotardo y Mutarelli.

Esa producción de 1,5 millones de reales (aproximadamente 620 mil dólares) cuenta la historia de un joven que vuelve a vivir con su padre después de perder todo lo que tenía. Al encontrar en la casa objetos de la historia de su familia, empieza a obsesionarse con su pasado.

“Quando eu era vivo” es distribuido por Vitrine Filmes y llegará a salas de São Paulo, Rio de Janeiro, Recife, Brasília, Belo Horizonte y Porto Alegre.