Abierta la inscripción al curso online de producción de largometrajes de animación de Paco Rodríguez

Formación - España

El consultor especializado en el sector de animación, Paco Rodríguez, imparte la segunda edición del curso online sobre el desarrollo y la producción ejecutiva de proyectos cinematográficos de animación, organizado por la Fundación Asmoz. El curso, que está dirigido por Miguel Gómez-Tejedor, comenzará el 5 de mayo y finalizará el 30 de junio.

El programa pretende enseñar la forma de financiar y desarrollar un proyecto audiovisual. Se trata de una propuesta de formación eminentemente práctico que cubre todo el espectro de disciplinas afines a la animación. El programa formativo cuenta con 40 horas de duración (20 horas teóricas y 20 horas prácticas).

Paco Rodríguez ejerce actualmente como consultor para diferentes instituciones y empresas desde su propia compañía, Media Training Consulting, tras una larga trayectoria en el sector de la animación. Fue productor ejecutivo de siete largometrajes que le dieron cuatro Premios Goya (“El Cid la leyenda”, “Pinocho 3000”, “Nocturna”, “Pérez, el ratoncito de tus sueños I”) y de cuatro series de animación como la trilogía de plastilina, “Koki”, “Capelito” y “Caracolimpicos” o la serie “Goomer” para adultos con Filmax Animation. Tiene en su haber unas 14 coproducciones internacionales como productor ejecutivo. Además ha publicado el libro "Todo lo que hay que saber de contenidos audiovisuales".

Este nuevo curso es organizado tras el éxito alcanzado por el programa “Desarrollo y producción ejecutiva de proyectos cinematográficos-Producción de un largometraje de animación”, impartido por el propio Paco Rodríguez a través de Media Training Consulting.

El precio del curso es de 525 euros y la organización ofrece descuentos del 25% para quienes realicen el pago antes del 7 de abril.

Más información e inscripción en la página web de Fundación Asmoz.

Con la colaboración de Audiovisual 451.