Felipe Colombo y Guadalupe Docampo protagonizan el thriller “Testigo íntimo”

Rodajes - Argentina

El realizador Santiago Fernández Calvete, quien dirigiera la producción “La segunda muerte”, sigue apostando por el cine de género con el thriller “Testigo íntimo”, el cual se rueda en locaciones de Buenos Aires con Felipe Colombo y Guadalupe Docampo como protagonistas.

La historia se centra en Facundo (Colombo), un prominente abogado que trabaja para el estudio de su suegra (Graciela Alfano), una mujer poderosa y controladora. Facundo aparenta llevar adelante una vida normal de hombre prestigioso y establecido, pero mantiene una relación clandestina con Violeta (Docampo), la novia de su hermano Rafael (Leonardo Saggese). Una noche descubren a Violeta muerta. Ambos hermanos son sospechosos y ambos creen que el otro es culpable; la mejor opción es deshacerse del cuerpo para salvarse de prisión. Pero mientras improvisan un plan, los secretos, la desesperación y los deseos de venganza amenazan con seguir arruinándolo todo.

Al igual que en la opera prima de Fernández, Magma Cine es la casa productora, contando en esta ocasión con la coproducción de la mexicana Nimbus Comunicación. El estreno de la película está previsto para marzo de 2015.