Programa de LATC brinda la posibilidad de analizar proyectos cinematográficos con expertos de Hollywood

Desarrollo - Iberoamérica

Latin American Training Center (LATC) continúa recibiendo inscripciones para formar parte del Programa de Inmersión en la Industria Audiovisual Global que, del 3 al 8 de noviembre, visitará la ciudad de Los Ángeles.

A través de una intensa agenda de reuniones, mesas redondas y actividades de networking con ejecutivos y abogados líderes en entretenimiento, consultores del mercado de la industria de cine independiente y altos ejecutivos de agencia de talentos, los participantes tendrán la oportunidad de analizar y discutir sus proyectos con productores, agentes, ejecutivos y distribuidores de estudios de Hollywood, con posibilidades reales para desarrollar, financiar, distribuir y coproducir un proyecto audiovisual.

Además de la agenda de reuniones con miembros de la industria profesional audiovisual, los participantes tendrán acceso a eventos seleccionados del American Film Market 2014, el mercado audiovisual más importante de Estados Unidos.

Con una duración total de 40 horas, el programa está abierto a cineastas, gerentes de entretenimiento y de los medios, abogados, profesores, ejecutivos y funcionarios gubernamentales del sector audiovisual de todo el mundo. Los profesionales pueden participar con o sin proyectos cinematográficos.

La organización del programa ofrece hasta el día 15 de septiembre un descuento especial para inscripciones anticipadas (early bird) así como para socios de EGEDA en Latinoamérica.

El Programa de Inmersión en la Industria Audiovisual Global está organizado por LATC con el apoyo de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales-EGEDA, la Independent Film and Television Alliance-IFTA y la National Association of Latino Independent Producers-NALIP.

Más información sobre el programa y requisitos de inscripción en la página web de LATC.