Abierta la convocatoria de Puentes Uruguay: EAVE on demand, dirigida a productores uruguayos

Convocatorias - Uruguay

Puentes Uruguay: EAVE on demand seleccionará diez productores uruguayos con proyectos de largometrajes de ficción en etapa de desarrollo interesados en profundizar sus conocimientos en la producción ejecutiva, guión, coproducción, marco legal, distribución, ventas internacionales y marketing.

Al igual que la instancia internacional del evento (Puentes 2014), que se celebrará en forma paralela y compartirá algunas actividades, el programa del taller incluye sesiones plenarias, personales y grupales con las que se pretende promover la capacitación profesional, el desarrollo de proyectos y la internacionalización del cine uruguayo.

El taller se desarrollará del 27 de noviembre y el 1 de diciembre en forma paralela a la próxima edición del taller Puentes Internacional para productores latinoamericanos y europeos.

Organizado por Mutante Cine, en asociación con EAVE (European Audiovisual Entrepreneurs), el taller cuenta con el apoyo de Media Mundus, ICAU, Uruguay XXI, EGEDA Uruguay, Locaciones Montevideanas, Teatro Solís y la Universidad Católica.

Más información en la página web de Mutante Cine.