“La pantalla desnuda”, la exposición en las redes sociales

Estrenos - Centroamérica / Caribe

Desde el 6 de noviembre se exhibe en salas de Nicaragua “La pantalla desnuda”, nuevo largometraje de Florence Jaugey, quien años atrás realizó el exitoso drama ”La Yuma”.La directora -autora del guión junto a Frank Pineda- propone en esta nueva producción, reflexionar sobre la intimidad y la imagen en tiempos de redes sociales.

El film se inicia centrándose en la amistad de dos jóvenes compañeros de universidad, Alex, perteneciente a una familia acomodada, y Octavio, quien no duda en mentir para representar cierto estatus y evidencia una particular fascinación por su amigo. Alex filma un encuentro íntimo con su novia Esperanza. La escena registrada en su celular no tarda en llegar a las manos de Octavio, quien decide exponerlo en internet.

“La pantalla desnuda” se estrenó en cinco salas de Managua, cubriendo la totalidad de complejos de la capital, sumando tres salas en departamentos. La película cuenta con producción de Camila Films y tiene como protagonistas a Roberto Guillén, Oscar Sinela y Paola Baldín.

Próximamente, su agente de ventas All Rights Entertainments participará de Ventana Sur con el fin de cerrar acuerdos de distribución internacional.