Bajo la denominación Artemultiplex reabrirá sus puertas en marzo el Arteplex Belgrano, sala porteña que funcionó hasta mayo del año pasado, que se caracterizaba por la exhibición de cine de autor como alternativa a la homogénea cartelera de los grandes complejos cinematográficos.
Por medio de un comunicado de prensa se ha informado que tras varios meses de conversaciones, la cadena argentina Cines Multiplex ha firmado contrato para que desde marzo funcione el Artemultiplex, que buscará ofrecer una programación diferenciada para un segmento de público que disfruta de films del circuito selectivo.
Complejos Multiplex actualmente trabaja intensamente para generar acuerdos locales e internacionales, con la firme convicción de ofrecer una programación exclusiva y de calidad.
Se informó que los meses de verano serán tiempos de importante remodelación para ofrecer el máximo confort y la modernización necesaria que se requiere para un funcionamiento de excelencia; reemplazando todas las butacas, proyectores, pantalla y sonido, además de una refacción general del edificio.
El complejo que funcionaba hasta mayo pasado donde antiguamente era el Cine Savoy y que era utilizada como una de las salas de BAFICI, por razones de desacuerdos económicos debió cerrar sus puertas ante el repudio de toda una comunidad. En aquel se realizó un abrazo simbólico para manifestar su rechazo al cierre del cine, por lo cual ahora se convoca a un nuevo abrazo para celebrar su reapertura, que tendrá premios.
Quienes deseen formar parte de este abrazo simbólico pueden ingresar en http://artemultiplex.blogspot.com.ar/ para enterarse cómo participar y ganar pases para el mes de inauguración.