La compañía de tecnología visual Christie anunció la apertura de su nueva oficina en Ciudad de México, desde la cual se atenderá también al mercado centroamericano, según anunció la compañía.
La nueva oficina tiene una superficie de más de 302 metros cuadrados y alberga una vasta área consagrada a las ventas, al servicio y a la formación. También cuenta con varios espacios dedicados que incluyen un showroom donde se muestran las últimas tecnologías de Christie, varias salas para seminarios, cursos de formación, reuniones comerciales y demos, junto con un amplio espacio abierto de ventas.
La oficina también albergará un Centro de Operaciones de Red (NOC), que proporcionará supervisión remota y mantenimiento integral de los productos de cine de Christie, así como servicio preventivo y respuesta in situ en emergencias.
Al frente de la oficina como Gerente General de México y Centroamérica se encuentra Ernesto Armus, que será apoyado por un equipo de ingenieros, oficiales administrativos y gerentes de ventas representando a todas las unidades de negocio de Christie.