El concurso internacional “Todos somos diferentes” ha abierto la convocatoria de su sexta edición a la que podrán presentarse obras de ficción, documental, animación y experimental realizadas a partir de 2018 con una duración máxima de 10 minutos.
Los cortometrajes pueden estar filmados con cualquier tipo de cámara y deberán promover la igualdad de oportunidades, inclusión social, participación y accesibilidad de las personas con discapacidad.
Todas las obras postulantes pasarán a un proceso de preselección realizado por un jurado compuesto por personalidades del medio audiovisual nacional e internacional que será, además, el responsable de otorgar tres premios: mejor cortometraje internacional, mejor cortometraje nacional y mejor cortometraje organizaciones. Además, se entregará un premio del público cuyo ganador será elegido a través de una votación online.
El concurso es organizado por Retornable, Centro Artístico Cultural y presentado por Escondida|BHP y la presentación de obras deberá realizarse online en la página web de Todos Somos Diferentes antes del 3 de julio.
Noticia actualizada el 19/06/20.