Como cada año, Dago García Producciones estrenó para las fiestas una producción pensada para el gran público. En la Navidad 2011 descubrió “El escritor de telenovelas”, de Felipe Dothée Reichmann, una comedia que se mueve entre la realidad y la fantasía, siguiendo las desventuras de un guionista que termina preso en su propia telenovela.
La película –con guión de Darío Armando García- se lanzó con 75 copias de la mano de Cine Colombia. Cuenta con producción de Dago García y Caracol Televisión, y con Mijail Mulkay y Jo Blanco como protagonistas.
Otra comedia de estreno en estas fiestas fue “Mamá tomate la sopa”, dirigida por Mario Ribero Ferreira, el mismo de ese gran suceso que fue “Betty, la fea”. Producida por Babilla Ciné, cuenta la historia de un cuarentón que vive con su madre, cuya vida aletargada se modifica con la llegada de una peluquera que comienza a tratar su problema de calvicie.
Paola Turbay y Ricardo Leguízamo-Roca encabezan el elenco de esta historia escrita por Claudia García Giraldo. Su lanzamiento fue de 80 copias.
CGC