Desde el pasado 5 de septiembre y hasta el 22 de octubre, Miguel Ferrari, director de “Azul y no tan rosa”, filma en Caracas su próximo largometraje, “La noche de las dos lunas”, un drama con tintes de realismo mágico.
Con guion de Ferrari y Lupe Gehrenbeck sobre una idea original del director y productor, el film sigue a Federica, una mujer que en su tercer mes de embarazo descubre que el bebé que lleva en su vientre no tiene su ADN. “Siempre me ha interesado el tema de la familia y cómo ha evolucionado este concepto con el transcurrir de los tiempos. Mi intención es acercarme a una reflexión sobre las relaciones humanas y que el espectador encuentre elementos que susciten interrogantes en torno a la descendencia y los lazos afectivos. Un tema inherente al ser humano y que lo hace universal”, comenta Ferrari a LatAm cinema.
En su segunda película, el ganador del Goya a Mejor Película Iberoamericana -quien también se ha destacado por su faceta como actor en la televisión venezolana-, reúne a un elenco integrado por Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, Luis Gerónimo Abreu, Albi de Abreu, Juan Jesús Valverde y María Barranco.
Producida por Plenilunio Films (Venezuela) y Malas Compañías (España), en coproducción con Tres Cinematografía (Venezuela), Rebels Movies (España) y Carlos Films (España), la película cuenta con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela e inversiones privadas. Su estreno está previsto para finales de 2017 con distribución de Cines Unidos.