Eli Roth termina en Santiago el rodaje de “Knock, Knock”, thriller psicológico protagonizado por Keanu Reeves

Rodajes - Chile

El pasado 9 de mayo terminó en Santiago el rodaje de “Knock, Knock”, largometraje del estadounidense Eli Roth. La filmación, que se realizó en inglés, comenzó el 14 de abril y se desarrolló íntegramente en la capital chilena.

El guión, escrito por Nicolás López, Guillemo Amoedo y el propio Roth, relata la historia de un hombre feliz, casado y padre de familia, que se queda solo en casa y le abre la puerta a dos jóvenes que le piden ayuda. Ellas tratarán de seducirle y transformarán su perfecta vida en una horrible pesadilla.

“Knock, Knock” es el quinto largometraje de terror de Eli Roth, quien ha explorado este género durante toda su carrera, no solo como director sino también como guionista, productor y actor. Como realizador, destacan filmes como “Hostel”, “Hostel 2” y “La cabaña sangrienta”. Roth dirige en este caso en el reparto protagonista al canadiense Keanu Reeves, las chilenas Lorenza Izzo e Ignacia Allamand y la cubana Ana de Armas.

Se trata de una producción de la chilena Sobras International Pictures y las norteamericanas Campgrey LLC y Black Bear Pictures que se realiza con capital privado, y según confirmaron sus productores a LatAm cinema, se distribuirá al mercado global a través de Voltage Pictures.