Las comedias nacionales “Os caras de pau” y “Loucas pra casar” son las encargadas, respectivamente, de terminar y comenzar el año de los estrenos nacionales en los cines brasileños.
“Os caras de pau”, adaptación de la serie homónima con dirección de Felipe Joffily y distribuida por Imagem Filmes, se estrenó el 25 de diciembre en 600 salas. Producida por Casé Filmes en coproducción con Globo Filmes, Lereby Productions, Itaca Films, RioFilme y Telecine Productions, esta comedia relata las aventuras que viven dos miembros de seguridad de un museo tras ser acusados de robar una joya muy valiosa.
El dúo Leandro Hassum y Marcius Melhem, protagonistas también en la serie, se ponen bajo la batuta de Joffily para encabezar el reparto de este filme que en su primera semana llevó más de 432.000 personas a las salas, siendo la tercera película más vista en el período.
Por su parte, Roberto Santucci estrena el 8 de enero “Loucas pra casar”, su nuevo proyecto tras cosechar en 2014 más de dos millones de espectadores con “O candidato honesto”, siendo el film nacional más taquillero del año. Con guión de Marcelo Sabbat y producción de la paulista Glaz Entretenimiento, Downtown Filmes está a cargo de la distribución.
Ingrid Guimarães, Marcio Garcia, Tatá Werneck y Suzana Pires protagonizan esta comedia dramática en la que tres mujeres que planean casarse descubren que su futuro marido es el mismo.