El 9 de julio se estrenó en salas argentinas “Locos sueltos en el zoo”, una comedia para toda la familia con diversos rostros televisivos y el afán de convertirse en uno de los sucesos de estas vacaciones de invierno pese a las malas críticas; en su primer fin de semana, la producción de Argentina Sono Film apenas se ubicó en el sexto lugar de la taquilla pese a su ambicioso lanzamiento.
Con distribución de Disney y el apoyo de Telefe, “Locos sueltos en el zoo” tuvo una salida comercial de 145 pantallas, logrando entre jueves y domingo un total de 58.953 espectadores, de acuerdo a datos de Ultracine. Esta cifra fue superada no solo por la imparable “Minions” -que ya lleva 2 millones de espectadores-, sino también por el estreno “Terminator Génesis”, “Intensa mente”, “Jurassic World” e incluso la recién llegada “La horca”, que con 82 pantallas llegó a los 59.000 tickets vendidos.
“Locos sueltos en el zoo” es una comedia familiar que fusiona rostros populares de la televisión y los denominados mediáticos, para narrar las aventuras que se desarrollan en un zoológico, que tiene la particularidad de que sus animales hablan por la noche. Emilio Disi encabeza el elenco de esta película dirigida por Luis Barros, que cuenta con Fabián Gianola, Matías Alé, Pachu Peña, Marley, Luciana Salazar y Karina Jelinek, entre otros.