Desde el pasado 7 de marzo, el argentino Marcos Carnevale filma en Buenos Aires la adaptación del éxito francés “Amigos intocables”, comedia dramática de 2011 dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano. La filmación terminará la semana que viene en la localidad de Cariló.
La película relata la entrañable relación de amistad que surge entre un multimillonario que ha quedado tetrapléjico por un accidente –interpretado por Oscar Martínez- y un joven –Rodrigo de la Serna-, quien se convertirá en su asistente y le devolverá las ganas de vivir. La pareja protagónica estará acompañada en el elenco por Carla Peterson y Alejandra Flechner.
Tras el estreno en 2015 de “El espejo de los otros”, “Inseparables” será el noveno largometraje de Carnevale, director de títulos como “Corazón de león” o “Viudas”, que también ha cultivado una prolífica carrera en televisión, medio en el que recientemente estrenó como guionista la tira “Los ricos no piden permiso”.
Producida por Argentina Sono Film y con un presupuesto que rebasa el millón de dólares, la adaptación de Carnevale se propone continuar el éxito que ya tuvo la versión original, que logró estrenarse en los principales mercados del continente en 2012. Con Disney como distribuidora para toda la región, “Inseparables” tendrá su estreno en salas argentinas en agosto de 2016.