Con un esperado primer lugar en la taquilla argentina debutó “Me casé con un boludo”, comedia que reúne al mismo equipo del éxito “Un novio para mi mujer”, es decir, la pareja compuesta por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, el realizador Juan Taratuto, el guionista Pablo Solarz y la productora Patagonik.
“Me casé con un boludo” cuenta la historia de una pareja improbable. Fabián Brando y Florencia Córmik son actores; él es una estrella y ella una completa desconocida. El destino -y el trabajo- los une; se enamoran inesperadamente y se casan de inmediato. Pero pronto, Florencia se dará cuenta que se casó con una persona que le desagrada. Un día, Fabián escucha por casualidad lo que Florencia piensa de él y decide unirse a un guionista de películas exitosas para crear un personaje que sea su opuesto.
Lanzada el 17 de marzo en 301 salas por Buena Vista / Disney, la película reunió en su primer día un total de 53.406 espectadores, de acuerdo a datos de Ultracine. La cifra la ubica muy por encima del otro estreno fuerte del día, “Kung Fu Panda 3”, que rondó los 20.000 espectadores.
Además de “Me casé con un boludo”, dentro del actual top ten argentino aparecen otras dos producciones nacionales: “Cien años de perdón”, que está quinta y ya acumula más de 200 mil espectadores desde su lanzamiento el 3 de marzo, y “Una noche de amor”, séptima y con cerca de 170 mil espectadores desde su estreno el 25 de febrero.