Carlos Zapata estrena el 17 de febrero su opera prima “Pequeños vagos”, una producción independiente sobre tres hombres que viven aislados en su apartamento porque sus paranoias le impiden salir a la calle, que ven modificada la dinámica establecida con la llegada de una mujer.
Explican sus responsables: “’Pequeños vagos’ es una película hecha por amigos, sin pretensiones de ningún tipo, una película irreverente, en la que se ponen en escena a tres personajes que se representan a sí mismos, como reflejo de lo falso que se puede llegar a ser tanto en la realidad como en la ficción. Una mirada urbana de la juventud, a través de un lenguaje de cotidianidad que plasma la psicosis generalizada de la sociedad. Una muestra de las delicias de no tener responsabilidades, ni económicas, ni morales, ni sociales, en una casa sin restricciones donde las reglas son puestas por los personajes que la habitan”.
Protagonizada por Omar Vega, Iván Álzate, Julián Díaz, Javier Gardeazabal, María Cecilia Sánchez (“Pescador”), Edgardo Román (“La historia del baúl rosado”) y el propio Zapata, es una producción de Eurovisual Studio y Dinamo Laboratorio Audiovisual.
Su estreno es en 14 salas.